top of page

Christian Homepage Gruppe

Öffentlich·5 Mitglieder
Brigith Pardo
Brigith Pardo

Letras Del Credo Al Reves Con El Que Rafael Escalona Vence Al Dibalo En La Telenovela Alejogolkes


Letras del credo al revés con el que Rafael Escalona vence al diablo en la telenovela Alejo




Recuerdas la escena de la serie de Rafael Escalona, realizada por Caracol Televisión en 1991, donde el cantante Carlos Vives, quien interpreta al compositor vallenato, se enfrenta con Anastasio y el diablo en un duelo musical? En ese capítulo, Escalona logra vencer al maligno cantando el credo al revés con la melodía de Simón, una de sus canciones más famosas. Sabes cuáles son las letras del credo al revés que usó Escalona para derrotar al diablo? Aquí te las mostramos.


DOWNLOAD: https://accainna.blogspot.com/?download=2w3yR4


El credo es una oración cristiana que resume las principales creencias de la fe. Se dice que cantarlo al revés es una forma de invocar o desafiar al diablo, aunque no hay ninguna evidencia bíblica o teológica que lo respalde. Sin embargo, en la ficción, esta idea ha sido usada para crear escenas dramáticas o cómicas, como la de Escalona. A continuación, te presentamos las letras del credo al revés que cantó Escalona en la serie:



Amén. Amén. Amén. Espíritu Santo y del Hijo y del Padre Procedente es que Santo Espíritu el Resucitó muertos a los y carne a la Vendrá juzgar a vivos y muertos los Gloria su en sentado está derecha la a Padre del Cielos los a subió muertos los de entre Sepultado fue y crucificado murió y Poncio Pilato bajo sufrió y Concebido fue nació y María de vientre el de Hombre hecho se y cielo del bajó Todopoderoso creador cielo y tierra de Dios Hijo único su es que Cristo Jesús en Creo yo


Te gustaría escuchar cómo suena el credo al revés cantado por Escalona? Puedes ver el video de la escena en este [enlace]. También puedes leer más sobre la serie de Rafael Escalona y su vida en este [artículo]. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre las letras del credo al revés con el que Rafael Escalona vence al diablo en la telenovela Alejo.




Info

Willkommen in der Gruppe! Hier können sich Mitglieder austau...

Mitglieder

bottom of page